martes, 14 de febrero de 2017

BITCHES LIFE: REN

Casi una semana paso desde que las clases en la universidad iniciaron, o eso es lo que se esperaba en la Universidad Publica donde la tradición era ir los primeros días solo a conocerse, con suerte le verían la cara a un docente y pensar en pasar clases esos primeros dias era casi irreal

Ren se congelo en el pasillo por un momento, era el primer semestre de su vida universitaria, al fin había terminado esa aburrida etapa llamada "Colegio", no era divertido para nada, y todo fue peor cuando sus mejores amigas Liz y Annie que estaban dos cursos arriba se habían graduado, pero ahora por fin podría estar con ellas de nuevo.

Inteligente, sociable y alegre, eran las características que definían a Ren, aunque costaba mucho ver ese lado suyo ya que siempre estaba prendida de sus mejores amigas no humanas, sus consolas y videojuegos, esto sin duda la había llevado a optar por la carrera de Ingeniería de Sistemas.
Lo que siempre estaba a la vista era lo hermosa que era, pequeña y delgada, ojos grises, largas pestañas y cabello naranja rubio-naranja en ondas.


Anoten su nombre y código de estudiante en esta hoja y se pueden retirar, repartiremos grupos y asignare los primeros trabajos la próxima clase -La docente hablaba casi de forma mecánica y evitando en contacto visual con el grupo, luego simplemente toma el listado, se despide y se retira-

veinte minutos de clases por una de hora y media que figura en el horario -dijo Ren en voz baja- no está mal - Con tiempo libre por delante Ren saca su psp de la mochila y se prepara para una hora y 10 minutos de juego hasta su próxima clase.

Hola ¿Què estas jugando? ¡Oh, es Dissidia!  -Un chico de cabello largo, lentes gruesos y pantalón jeans y camisa a cuadros sobre una polera blanca interrumpía el inicio del juego de Ren.

Ehm, hola, si es Dissidia, ¿lo has jugado? -Ren intentaba sonar lo más natural posible, pero cuando le hablaban mientras jugaba era como cuando desenchufaban una computadora a la fuerza y luego tenía que iniciar en modo a prueba de fallos.

Claro que si, es tan extraño ver a una chica jugando, y más a una chica tan linda- el tono de Don Juan del chico sonaba tan mal que era imposible no sentirse incomoda-  Hey, te invito un refresco, podríamos hablar de juegos mientras vamos.

Pero... -Ren no pudo completar lo que quería decir ya que fue interrumpida-

¡Vamos! no seas tímida, seremos compañeros, no te haré nada -los argumentos fueron completados con una carcajada-

Pero estoy jugando, chico de nombre indeterminado, lo siento, pero gracias por la invitación -Ren le regala una sonrisa y vuelve a bajar su cabeza a su consola-  

El empieza a sentir arder sus mejillas, había sido rechazado y aceptado muchas veces en su vida, pero jamás de ese modo  -Mi nombre es Christian, ¿puedo saber tu nombre o espero que tomen lista en clases?

Sin embargo Ren parecía no escuchar lo que le decía, y es que en verdad no lo escucho pues ya estaba inmersa en su juego.

Christian en shock intento tocarle el hombro para insistir por una respuesta, pero fue empujado ligeramente y alejado unos pasos por uno de los compañeros de la clase.

Oye, ¿te gusta que te interrumpan cuando juegas? ten consideración - después de lanzar esas palabras el se retiro y Christian entendiéndolo lo siguió-

Ren se desconecto de su juego al sentir próximo el casi contacto físico de hace un momento, no tuvo tiempo de responder debido su lag mental pero llego a escuchar el último comentario y a voltear para verlos alejarse.

Eso fue muy lindo... -por alguna razón Ren sintió calor en sus mejillas mientras veía alejarse a ese nuevo personaje de piel blanca, de cabello verdoso y ropa simple envolviendo su cuerpo regordete.
















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario