viernes, 10 de febrero de 2017

BITCHES LIFE 1 - Liz y Annie

"¡Ya me canse de vivir aquí!"

    Y pensar que hace cerca de tres meses ese fue el pensamiento que me trajo donde estoy ahora -Pensaba Annie, recostada en su cama mientras miraba de reojo su celular mas por costumbre que por necesidad de ver algo-

Annie, una joven de 20 años, de estatura mediana, piel trigueña, ojos azules y cabello negro, aunque teñido de morado, actualmente compartia departamento con su mejor amiga Liz.

 - Hubiera imaginado que vivir sin mi familia iba a ser depresivo o algo así, pero parece que todo lo que te dicen sobre lo difícil que es vivir solo son cuentos para niños - Annie se hablaba a si misma en voz baja, y mientras sin querer se le escapa una sonrisa - Claro que tuve que ser muy astuta, si hubiera salido de mi casa de mala manera mi padre no me estaría dando una pensión para pagar el alquiler y mis estudios, como podría quejarme

- ¡Ya llegue! -se escucha desde la puerta del departamento- Annie, ¡mas vale que estés vestida!

- ¡Liz, bienvenida! ¡no te preocupes por mi ropa, no saldre de mi cuarto!

- Maldita sea Annie, se supone que tenias que empezar a buscar trabajo, como esperas mantener tu estilo de vida, tu padre no te dará dinero por siempre -Decía Liz con tono de frustración-

Liz era muy diferente de Annie, ella empezó a vivir sola hace un poco mas de 1 año, estudiaba y trabajaba. En cuanto apariencia ella era un poco mas alta, cabello negro y largo, con ojos de color cafe oscuro y piel blanca, rara vez se la podría ver reír a carcajadas ya que era mas bien "seria".

- Quizás vivir sola sea fácil, pero tener una Roommate no lo es- se decía Annie divertida, como narrando una historia

- Al fin te volviste loca, bueno, mas que antes -respondio Liz ya resignada

Es difícil saber desde cuando son amigas, en retrospectiva Liz solo recordaba ser una niña pequeña que al mirar a un lado se encontró con esta alocada niña de ojos azules, suele pesar que siguen siendo amigas mas por costumbre que por cariño de verdad. Annie por lado siempre lo expresa de forma mas romántica: "Estamos juntas desde siempre y para siempre, somos diferentes pero no podemos vivir la una sin la otra, somos hermanas de diferentes padres y nos une algo mas poderoso que la sangre!"

Liz sentía que le daba diabetes cada vez que escuchaba esa declaración de amistad.

¿Que tal el trabajo? -Pregunta Annie intentando romper la tensión-

Bien, el cierre de fin de mes fue rápido y no hubo mayores problemas -Liz hace una pausa mientras una mueca se dibuja en sus labios-

¿Y que significa esa cara? - Annie voltea totalmente a Liz, con una sonrisa, ya que siente que un chisme viene en camino

MI JEFE ES UN IDIOTA -levanta la voz Liz- y no es que sea malo, ¡o no se si lo es!, pero siempre esta jugando en la oficina, no puede tomar en serio nada de lo que le digo, ¡es muy frustrante trabajar con alguien así!

-Annie rompe en una carcajada- Ya te lo he dicho, ¡le gustas! ¡no se porque no aprovechas eso!

Para empezar el no me gusta, para continuar, dudo poder meterme con alguien del trabajo y menos aun para obtener algo a cambio -Liz no duda ni un segundo al dar su respuesta-


Al final del dia no era tan malo vivir juntas, era como tener una pijamada diaria, si bien Liz estaba tranquila antes, ahora se divertía mas, tenia alguien con quien desahogarse cuando tenia un día malo, podían salir de fiesta mas seguido y gracias a el papá de Annie los gastos de alquiler y otros habían disminuido considerablemente. Había que agradecerle a ese hombre, porque si fuera por Annie no habría nada de ayuda en los gastos de la casa, si bien se sentía un poco incomoda al principio, luego comenzo a imaginar que le daban un sueldo por trabajar de niñera.

Annie por su lado saboreaba la independencia de ya no vivir con sus padres, pero vivir con Liz era perfecto ya que era alguien responsable que la ayudaba y la "cuidaba" sin controlar sus horas de llegada ni de salida.






1 comentario: