martes, 21 de marzo de 2017

BITCHES LIFE: Se mi esclavo!

Hacia tanta calor en la universidad que cualquier individuo débil podría facilmente desmayarse, a el rediseño y el progreso de la casa de estudios le había parecido buena idea prescindir de los arboles y llenar  todo o al menos la mayor parte de su extensión de cemento.

La clase de las 11:30am terminaba, y Miguel salia de su aula a paso lento, revisando su celular esperando tener alguna novedad, pero al final no había nada.
Quizás debería ir a almorzar ya, no tenia nada que hacer hasta la próxima clase, muy poco tiempo para ir a su casa y mucho tiempo para quedarse sin hacer nada. Ir a jugar algo a los CyberCafes cercanos seria una opción ideal, pero existía la posibilidad de encontrarse con Christian y sus amigos, desde su intervención para que deje de incomodar a una chica de su clase no habían parado de molestarlo, su forma de vestir, lo que veía, lo que jugaba, que no era bueno jugando Fifa, todo era motivo de burla para ellos, y hoy no tenia ganas de ignorarlos siquiera.

Ya casi habían pasado 2 meses desde el inicio de clases y no había logrado congeniar con nadie, ¿acaso seria de esas personas que se la pasaban solos todo el tiempo? al haber estado en un colegio privado era de los pocos en entrar a la universidad publica, al menos en carreras de ingeniería.

Miguel siempre trataba de lucir imperturbable, pero el papel de chico frió no le iba para nada, con su apariencia tan simple tampoco podía ser de los tontos que pueden ser tontos solo por su apariencia, por el momento había optado por pasar inadvertido, ya algo bueno pasaría.

- Que Extraño... -  Miguel acelera un poco el paso, desde que salio de su aula sintió que alguien iba detrás de el

Que la presencia de detrás de el apresurara el paso tambien no era bueno, -quizás era algún chico del grupo de Christian- pensaba para si, una broma mas quizas

Pero soy un tonto, estoy en la universidad, hay bastante gente y guardias, ¡no tengo porque huir!

Miguel paro en seco y dio la vuelta, al mismo momento una chica pequeña también se detuvo mirándolo con una sonrisa dibujada en toda la cara.

-Tu... tu eres de mi clase- dice Miguel algo confundido

-De algunas de tus clases si, te seguí, parecías algo solitario- la chica habla con seguridad sin borrar la sonrisa de su rostro.

- Ahí, si, yo tengo algunas cosas que hacer, así que... hablamos luego - Miguel se prepara para seguir su camino, bastante incomodo, no le interesa hablar de lo solo que estaba

- ¡Espera! - El largo cabello de la chica se balanceaba con el viento

- ¿Q-que es lo que quieres?

- ¡SE MI ESCLAVO POR FAVOR!

- ¡De que rayos estas hablando!, ¿estas loca?

Sin embargo lejos de detenerla con sus palabras la pequeña chica se acerco a el con una sonrisa aun mas grande como si quisiera atrapar a un animalito salvaje.

- No teme acerques - a cada paso de ella el retrocedía, ¿en que loco mundo viene una chica extraña y te pide que seas tu esclavo? ¿cuanto anime vio ella para creer que esa era una buena forma de acercarse a alguien? ¿se dio cuenta de que no sabia ni su nombre?

- Oye, no se que quieres de mi, pero mas vale que...

Las palabras de Miguel fueron cortadas cuando instintivamente empezó a correr por su vida, o así lo veía el,  la pequeña muchacha de ojos grises se apresuro a correr detrás de el intentando abrazarlo y repitiendo su petición.

-¡ACEPTA SER MI ESCLAVO POR FAVOR!

Así, con un hermoso rostro persiguiéndolo se esfumo cualquier deseo de Miguel de pasar desapercibido en la universidad, peor aun para el, seria de los últimos días en que alguien lo volvería a llamar con un nombre que no sea "esclavo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario